sábado, 26 de mayo de 2012

cap 9: nueva vida


Cap 9:
Una hora mas tarde el bus venia llegando a donde yo estaba aun sentada, me puse de pie rápidamente y le hice una señal para que se detuviera, para mi suerte era fin de semana, ningún chico iba a la escuela, solo gente mayor a la que yo no conocía, subí y me sentí observada, de seguro me veía terrible, mi cabello alborotado, mi maquillaje corrido, por no hablar de lo mojada que estaba debido al roció que había caído esa mañana.
Me senté mirando por la ventanilla el aburrido paisaje. Cuanto había caminado? Dos kilómetros, tres? Cuatro tal vez? Seguramente…
No era mucho pero me había bastado para pensar a donde iria, que haría.
Al llegar a la estación de buses fui directo a un baño, me mire al espejo, lucia realmente terrible. Me acomode el cabello como pude y me maquille nuevamente, no había quedado perfecta pero mejor de seguro.
Continúe viaje caminando, unas cuantas cuadras después llegue a casa de Ainhoa, golpee y me abrió su mama…
Isa: señora… esta Ainhoa?
Mama de A: si querida… pero que haces aquí tan temprano? Sucedió algo?
Isa:  ni se imagina… puedo quedarme aquí esta noche? Por favor no tengo a donde ir…
Mama de A: claro que si Isa! Pero que sucedió? Donde están tus papas?
Isa: tuve problemas con ellos… no deben enterarse de donde estoy… solo será esta noche… no pido mas… debo solucionar problemas con alguien…
Mama de A: esta bien pero… no quiero problemas con ellos… esta noche y nada mas ok?
Isa: si esta bien… muchísimas gracias…
Ainhoa: isa.. que sucedió?
Isa: luego te cuento… vamos a tu habitación…
Fuimos y le conte que había tenido problemas con mis papas, peor solamente le mencione una discusión, y que no debían saber donde me hubicaba…
Luego de un rato le dije que iria a casa de los Kaulitz a arreglar un problema, acepto y me marche con ese rumbo. Al llegar golpee la puerta, estaba nerviosa, no sabia como les pediría disculpas, había sido muy mala con ellos, y ellos me habían advertido.
La puerta se abrió y detrás de ella apareció Simone…
Simone: que haces aquí Isabella?
Isa: Simone… no sabes como lo siento… de verdad fui tan estúpida…
Sentí como un nudo en mi garganta de formaba sin dejarme hablar, Simone me miro y enseguida noto que no podía continuar, me abrazo fuertemente para mi sorpresa, me largue a llorar como tonta…
Simone: tranquila isa… entiendo que hayas reaccionado asi, son tus padres y no querías entender que no siempre la gente es lo que parece…
Isa: lo siento tanto…. Tenias toda la razón… no debi juzgarlos…
Simone: ven… entremos y tomaras algo… estas muy débil… mala noche?
Isa: camine por la ruta toda la noche… no dormí y no comí nada…
Simone: por dios! Que locura es esa chiquilla! Ven te daras un baño y te dare algo para que comas…
Acepte con una sonrisa y secándome las lagrimas. Me  sirvió un vaso lleno de ese liquido rojo que tanto deseaba. Lo bebi con mucho gusto…
Simone: ahora ve y date un baño…
Isa: am… creo que no… es que debo regresar a casa de una amiga… me quedare allí esta noche…
Simoen: ella es…?
Isa: no… y no sabe lo que soy…
Simone: no deberías quedarte allí…
Isa: porque?
Simone: no es seguro… vente a casa, ve a buscar tus cosas, si quieres te llevo, pero quédate aquí…
Isa: si no es molestia…
Simone: no querida… siempre hay lugar para uno mas…
Isa: gracias… por todo… debi creerles…
Simone: entiendo lo que sentiste… pero ya… vámonos a buscar tus cositas…
Llegamos a casa de Ainhoa y le dije que me quedaría con simone, que guardara el secreto de donde me ubicaba, que la vería mañana en la escuela, y que  no hiciera preguntas porque era complicado.
En el viaje le pregunte a simone si los gemelos estarían de acuerdo luego de lo que les había dicho, esto me había comenzado a preocupar un poco…
Simone: claro que no… y si es asi hablare con ellos, no pueden comportarse tan egoístas…
Isa: no quiero causar problemas…
Simone: no lo haras… esos chicos suelen hacerme caso…
Me guiño un ojo, no entendí muy bien a que se refería con eso.
Baje mis cosas y la mujer me guio hasta una habitación, la cual estaba al lado del estudio de los chicos, me dejo un rato sola para que me acomodara tranquila. Acomode mi ropa y mis cosas en la enorme habitación, era enorme, demasiado grande tal vez… pero era lo que tenia y les agradecía mucho.
Luego de un rato la mujer me llamo para almorzar, baje en seguida, me había puesto ropa casual y me había quitado el maquillaje. Al bajar, me dirije a la cocina y allí me encontré con los gemelos y Simone, estaban sacando comida de unas bolsas, en cuanto apareci por la puerta los tres me miraron, los chicos se pusieron serios…
Tom: que demonios hace ella aquí?
Simone: chicos… isa se quedara aqui… se entero de que todo era verdad…
Bill: bueno pues… no esta en sus derechos… ella nos trato de psicópatas cuando le dijimos toda la verdad, y se lo advertimos…
Simone: ya chicos… esta arrepentida… no tiene donde quedarse… es lo menos que podemos hacer….
Isa: de verdad lo sien…
Tom: esta bien… que se quede… pero que no estorbe… o me vere obligado a tomar medidas…
Me miro de forma extraña… podría jurar que casi pervertidamente.
Simone: tom… no te paces…
Isa: de verdad no estorbare, hagan como que no existo…
Tom: esta bien, bienvenida seas…
Dijo con una sonrisa de lado, continuaron en sus casos, Bill me miro sacando una latita de la bolsa, luego continuo con la mirada baja…
Isa: gracias…
Susurre, Simone me sonrio cálidamente, me sentí reconfortada, al menos allí estaría bien, protejida… y sin asesinos como ejemplos.
Algunos días pasaron, la escuela seguía igual, mi único problema… mi Nafiza, no la veía hacia mucho, no estrenaba y eso era terrible… que haría? Como lograría seguir con mi entrenamiento sin que mis padres se enteraran, aunque al parecer ni siquiera me buscaban.
Estaba pensando en que haría cuando alguien toco mi hombro…
Tom: tranquila… solucionaremos tus problemas… pero debes ser paciente…
Isa: no quiero que hagan algo arriesgado, no se preocupen… me las arreglare sola… como ya dije… hagan como que no existo…
Tom: no te metas en problemas…. Y cuanto más oculta estés mejor así que evita salir mucho…
Asentí y bebí el resto del liquido rojo que quedaba en el vaso.
Luego de un rato Simone debió irse, me quede a solas con los gemelos, tal vez no era buena idea pero definitivamente debía planear como conseguir a Nafiza, a donde la llevaría, y como entrenaría sin que nadie se enterase.
Bill: oye… quieres ir con nosotros a ver una película… o prefieres quedarte aquí?
Isa: am… me quedo…
Entonces se me presento la mejor oportunidad, en cuanto ellos se fueran iria a casa, ya era de noche, sabia que mis padres a esa hora saldrían a cazar, asi que iria y me llevaría a Nafiza junto con mis cosas para entrenar.
En cuanto los chicos se fueron comenzó mi plan, habían trancado  todas las puertas con llave, y la llave se la habían llevado, de seguro era para que no corriera algún riesgo.. pero… ellos no tuvieron en cuenta que yo, asi como me ven puedo abrir una cerradura con un simple broche, (no se si los conocen, pero auqi tenemos unos broches con los cuales muchas personas logran abrir puertas) asi abri la ventana y de un salto Sali, me coloque la gorra y me fui en mi patineta a la parada de buses. Un vehículo me recogió allí y me dejo cerca de casa. Al llegar verifique que mis padres no se encontraran, entre en los establos y busque a Nafiza, le ensille y prepare todo para irme.
De repente un ruido me estremeció, mi corazón latía muy fuerte….
Xx: quien anda ahí?
Dijo la voz de un hombre, se acercaba a paso ligero, mire por detrás de las tablas del box y distinguí su figura, era Liam…
Isa: Liam!
Dije bajito, cuando me vio corrió hacia mi…
Liam: donde demonios estabas?! Por dios al fin apareces!
Isa: Liam por favor no digas que estuve aquí, no digas en donde estoy, ni siquiera me menciones…
Liam: pero… porque?! Tus padres están preocupados!
Isa: dime algo… tu me amas?
Liam: claro que si!
Isa: entonces no preguntes, solo no digas que estuve aquí… solo hazme un favor… dime, tu abuelo sigue teniendo el campo escondido?
Liam: si pero para que lo quieres?
Isa: me llevare a Nafiza…
Liam: que!?
Isa: sh!! No grites! Escucha con atención, me ire con Nafiza mis padres no pueden saberlo, ni pueden saber donde estoy… necesito entrenar y no puedo volver, no quiero volver…
Liam: pero porque?! Que sucede!?
Isa: estando aquí… no estoy segura… y tu tampoco… deberías irte…
Liam: pero entonces creerían que estas conmigo!
Isa: cierto…. Bueno… podrías decirle a tu abuelo que dejare a Nafiza allí? Por favor!
Liam: esta bien… pero… me dirás donde estas?
Isa: mas adelante…
Liam: no dime ahora!
Isa: confía en mi… ahora no puedo… debo aclarar asuntos ok?
Liam: ok… oye… tus padres comenzaran una búsqueda, en una semana, sin policías… los escuche hablando… ten cuidado si?:
Isa: ok.. gracias… eres lo mejor!
Sonreí y le di un beso, luego subí en la yegua y me fui corriendo lo mas rápido que pude.
Corri hasta el campo escondido, era un campo que solo la familia de Liam conocía, y el me lo había ensenado cuando niños, nadie sabia donde estaba, no pregunten porque pero nunca lo veías a menos que supieras el pasadizo secreto.
Entre por ese pasadizo lo mas rápido que pude, me baje de mi Nafiza y le desensille, escondí todas las cosas detrás de un arbusto y la deje ir, cuando me iba escuche sus relinchos (es el ruido que emiten los caballos XD)
Sentí que no podía abandonarla, pero debía volver a la casa antes de que los gemelos regresaran.
Luego de un largo viaje llegue a la casa, entre por la misma ventana, la ventana de mi habitación, al parecer no había nadie, fui hasta mi cama y me quite la ropa y me acosté, cerré mis ojos y espere a que llegaran.
Rato después el ruido de la puerta se escucho, las voces de Bill y Tom también, venían riendo tal vez se la habían pasado bien, escuche como subían las escaleras, luego se alejaban por el pasillo.
Entonces sentí una voz que no esperaba escuchar, era una voz femenina, conocida, Simone?
No, no era Simone, era alguien mas…
Bill: ven… vamos a mi habitación…
Dijo, supuse seria alguna chica que se traían, esperaba eso de Tom pero… de Bill? No!
Corrí hasta mi puerta y me pegue a esta para escuchar algo mas, pero antes de que escuchara algo, alguien golpeo, la sorpresa hizo que retuviera el aire, mi corazón se acelero un poco..
Isa: quién es?
Xx: soy yo… Tom… abre…
Abrí la puerta y allí lo vi, estaba serio, mire a ambos lados del pasillo, no había nadie tal vez Bill ya se había ido con su “chica”…
Isa: que quieres?
Tom: podemos hablar?
Isa: claro… pasa…
Entramos y cerré la puerta detrás de mi, Tom fue hasta mi cama y se sentó en ella, estaba serio…
Isa: que sucede?
Tom: es que… algo extraño sucede… y no me está gustando nada…
Isa: que? Que sucede?
Tom: es Bill… el…
Isa: vino con una chica…
Tom: si pero es que… esa chica es…

Otro capi para uds mis lectoras, saben estoy algo ofendida... casi no comentan! ok no pero en serio necesito d euds para ispirarme ok>? bueno espeor lo disfruten bye

6 comentarios:

  1. aaaa esa amy no me cae para nada ¬¬’ eteeeee es amy no?????
    jeje yo tomo concluciones antes de tiempo jejejej
    by:Sunny

    ResponderEliminar
  2. HAY AMI ME ENCANTO *o* espero subas pronto :D

    ResponderEliminar
  3. me imagino quien esa esa chica ¬¬ lo bueno que siempre están los amigos, buenos y malos...
    Liam tan lindo preocupado :3
    me gustó mucho, espero el otro
    cuidate nena

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Te tengo un premio en mi blog ^^! http://soylaverdaderaculpable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo imagino :S
    hey la dejas asi interesante
    emm pero quiero despejar mis dudas sube
    estuvo genial interesante :D

    ResponderEliminar
  6. OMG quien es esa chica? a re que creo que es un poco obvio xD
    genial el cap espero que estes bien
    cuidate tkm♥

    ResponderEliminar