martes, 1 de mayo de 2012

Cap 7: ellos son...


CAP 7:
Al llegar me despedi de Tom besando su mejilla, el me sonrio tiernamente, derrepente sentí algo, sentía lo que pensaba en ese momento (algo que varios vampiros podían hacer) estaba triste, decepcionado, sentía un dolor muy fuerte, se sentía igual que yo. Lo mire seriamente, el solo bajo la mirada. Sali afuera del auto, luego salió Amy algo dormida, Bill se bajo y paso al asiento del copiloto. Se fueron rápidamente, quedamos solo Amy y yo, ella me miro yo solo la mire, entonces supuse que habría escuchado mis pensamientos, puso una cara de importarle poco y se fue a la velocidad que solo un inmortal puede correr.
Al dia siguiente me desperté, me levante y fui a la cocina, mi madre me miro seriamente y dejo el cuchillo sobre la mesa…
Megan: donde demonios estabas?
Trague saliva pensando en que podría decirle…
Isa: am… yo… en casa de Simone… fui con ella para mostrarle el resultado de mi examen…
Megan: asi que… ella sabe primero que nosotros… parece ser muy importante para ti esa mujer…
Isa: no es asi… es que… pensé que seria bueno si se lo mostrara… luego volvi, nos trajo Tom…
Megan: nos? Tu y quien mas?
Todo mi cuerpo se congelo, había olvidado que mi madre no sabia lo de Amy, que diría entonces?
Isa: am… Bill, Bill vino con nosotros… y se fue con Tom…
Megan: mj… y… no vas a mostrarme los resultados?
Isa: claro! Am… déjame ir a buscarlos…
Fui a mi habitación entusiasmada, tome el sobre con mi examen y llegue a la cocina, le mostré a mi madre quien demasiado feliz me abrazo fuertemente, gritamos y reímos felices.
Luego me fui afuera, Liam había dicho que nos veríamos en el parque detrás de los establos, fui allá entusiasmada, quería contárselo todo.
Corri hasta el parque, allí estaba Liam parado de espaldas a mi, corri entre las flores hasta el, lo abrace muy fuerte…
Isa: hola amor…
Liam se volteo y acaricio mi mejilla, entonces sentí como sus labios se posaban en los mios, cerre mis ojos lo rodee con mis brazos, recordé lo sucedido la noche anterior, Amy y Bill besándose, entonces me aparte de Liam, pero… no era Liam, era Bill, me sonreía tiernamente, se acerco a mi, me beso nuevamente, lo bese con mucha pasión, pero… no sentí nada. Al apartarme de nuevo volvi a ver a Liam…
Liam: sucede algo?
Isa: am… yo… lo siento… debo irme…
Corri fuera de mi casa, entonces corri como solo nosotros podíamos hacerlo, el bosque era cercano, corri sin rumbo, lagrimas corrian por mis mejillas, segui sin rumbo alguno apartando ramas, mis pies pisaban el húmedo suelo, corri sin parar, llore hasta ahogarme en lagrimas, me detuve apoyándome en un árbol, me derrumbe en el suelo cayendo de rodillas, gritaba entre sollozos. Me sentía morir.
Pase unas horas allí, en el piso que embarraba mis rodillas, mis puños se cerraban juntando tierra húmeda en ellos, me dormí en un rato.
Desperté por la noche al escuchar un ruido extraño, mire a mi alrededor, estaba sola en la oscuridad del bosque, una silueta apareció frente a mi, era un hombre delgado, alto, su cabello se notaba alocado, se acerco, intente ponerme de pie pero no sentía fuerzas suficientes, al acercarse pude notar su rostro…
Isa: B…Bill…
Dije, todo se volvió oscuro.
PERSPECTIVA DE BILL:
Encontré a Isabella en el suelo, estaba débil, poco alimentada supuse, la note extraña. Al acercarme me reconoció, luego se desmayo. La cargue en mis brazos sin dificultad alguna, luego la lleve a mi casa. Al entrar Tom me esperaba, la recostamos en la habitación de el. Ya en la cama intentamos despertarla, y asi lo hizo…
Tom: isa…
Isa: T…Tom…
Bill: tranquila… te daremos algo para que tomes… estas débil…
Isa: que hago aquí?
Tom: Bill te encontró en el bosque…
Me dispuse a servir en un vaso un poco de la sangre que había en una botella, Isa me miro sorprendida…
Isa: que demonios haces?!
Tom: tranquila… sabemos lo que eres…
Isa: lo que soy? De que…
Bill: también lo somos isa…
Se quedo aun mas sorprendida, nuevamente se desmayo…
Tom: wow… si esta hambrienta…
Bill: son demasiadas sorpresas…
Le alcance a Tom el vaso repleto, trague saliva, aquello me tentaba demasiado…
Tom volcó unas gotas sobre los labios de isabella, poco a poco ella se despertó, le dimos el vaso y lo bebió sin emitir palabra alguna…
Tom: se que es muy de repente… pero… también somos  vampiros…
Bill: asi es… solo que no pudiste notarnos…
Isa: pero… porque?
Tom: es que… nosotros somos… diferentes, al igual que Amy…
Isa: no comprendo…
Bill: tu familia… se alimenta de sangre humana… nosotros no… solo animal…
Isa: eso es… extraño… pues deberían morir hambrientos…
Tom: creeme que no… y de hecho es mejor para nosotros…
Isa: pero… com es que Bill sangro cuando se lastimo?
Bill: es que… en ese momento… aun conservaba algo de sangre en mis venas…
Isa: entonces no eres puro?
Tom: asi es… yo convertí a Bill… el era humano, mi madre nos tuvo con un humano por eso nació uno vampiro y un humano…
Isa: tu madre es… es vampiro?
Ambos asentimos, yo solo la miraba fijamente, parecía sorprendida, como si no supiera de nuestra existencia…
Tom: Bill… llama a Simone… debemos hablar…
Asentí y me fui en búsqueda de nuestra madre.
PERSPECTIVA DE ISA:
Todo esto era una gran sorpresa, Tom y Bill sabían lo que yo era, ellos también eran inmortales pero con otro estilo de vida el cual parecía inexistente hasta ahora. Simone había resultado ser una de nosotros, por eso las actuaciones extrañas de vez en cuando, entonces recordé tantas cosas, miles de imágenes se me cruzaron por la mente, recuerdos de cosas que habían hecho o dicho..
Tom: escucha… se que es extraño… pero es lo que somos… deberías aceptarnos… mi madre te dira algo muy importante y que debes tomar con calma ok?
Isa: ok… pero… que cosa?
Tom: es sobre…
Simone: Tom nos dejas solas?
Asintió yéndose con Bill, Simone se sento a mi lado, la mire como si no la conociera, entonces note cosas en ella que no había notado, muy tonta había sido al no notarlo…
Sus ojos era verdísimos, como cristalinos, su rostro era perfecto, su cabello hermosamente pelirrojo, era perfecta, sin detalles…
Simone: se que… te es difícil asimilarnos como alguien igual a ti… eres pequeña e ingenua aun, no sabes muchas cosas sobre nuestro mundo… escucha… los chicos ya te dijeron sobre nuestra alimentación… supongo que sabrás, que tu familia.. se alimenta de personas inocentes…
Isa: que dices? Eso no… no es asi!
Simone: dime sino! Alguna vez casaste con ellos?
Isa: no pero..
Simone: pero es asi isa… quiero que sepas que siempre habran mejores formas… de no matar… los animales nos brindan el alimento necesario, y no estamos acabando con la humanidad…
Isa: mientes… ellos no matarían!
Simone: querida… Jessie se alimenta igual que nosotros… y Amy también, por eso Jessie se encargo de ocultarla de tus padres… a tus padres les parece mala idea alimentarse de animales… no es nuestra naturaleza… tenemos una rivalidad entre algunos…
Isa: pero… entonces… ellos son…

hello chicas, bueno... otro capi espero les guste disculpen la demora, la fic dara un giro ahora pero no se preocupes l mas bueno no ha pasado ahah a respecto al "Robando Corazones 2" bueno... creo que pronto lo abrire ya escribi los primeros 10 capis jaja espero les guste y porfas comenten y recomienden esta es que siento pocos comentarios haha gracias =D

3 comentarios:

  1. Esa no me la esperaba... ellos vampiros!!!
    pobre de Isa todavía tener que soportarlos y estar viendolos Ò_Ó que enojo
    me gustó el capi, sube pronto
    cuidate nena

    ResponderEliminar
  2. :O ellos vampiros!! :S
    no terminan con la humanidad pero si con los animales, que pasaria si los animales se extinguieran que comerian bill, tom, simone y los otros? :S
    genial espero subas pronto
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaa????? o.O aver aver bill, tom and simone son vampiros pero son puros o combertidos como bill? eso si que no entendi mm ellos son transformados y la chica isa es de nacimiento o como estoy mas confundida que un pescado en una discoteca, aaa esta super sube pronto
    bye:andrea

    ResponderEliminar