domingo, 13 de mayo de 2012

Cap 8: Descubriendo la verdad


Cap 8:
Isa: ellos son.. asecinos…
Baje la mirada incrédula, no podía ser posible… no mis padres eran buenas personas… esto no podía ser real, hundi mi rostro en mis manos, por mi mente se cruzaban tantas cosas, las lagrimas salieron de mi, comencé a llorar sin control, Simone se acerco a mi para abrazarme, simplemente me movi esquivándola, no quería que se me acercara…
Isa: vete…
Dije ahogada, la mire con rencor, ella bajo la mirada…
Simone: isa… supongo que quieres estar sola… te dejare que pienses tranquila… pero de verdad, deberías creerme…
Isa: porque debería? Porque no le creería a mis padres?
Simone no respondió únicamente se fue silenciosamente, pase en la habitación tiempo suficiente como para pensar en lo que me habían dicho… tome una decisión. Pronto Sali de allí y baje las escaleras, allí estaban Tom, Bill y Simone…
Bill: tomaste una decisión?
Isa: si…
Simone: eres bienvenida a esta casa isa…
Dijo sonriendo ampliamente…
Isa: me voy a casa…
Tom: como?!
Todos me miraron seriamente, como si les estuviera mintiendo, yo no sonreía, simplemente tome mi bolso y movi mi mano para despedirme…
Tom: alto ahí!
Camino hacia mi con su dedo señalándome y mirándome no muy bien…
Tom: como crees que te vas asi como asi:?
Isa: supongo que decidí creer lo que debo creer… mis padres no son asesinos…
Bill: eres una tonta… no te mentimos Isabella!
Tom: es cierto! Piensas quedarte a matar gente inocente con esos… asesinos?
Lo mire fulminante, me tenía tomada del brazo fuertemente, cinche del mismo y logre soltarme…
Isa: son todos unos psicópatas!
Dije rencorosa, me di vuelta y camine de salida, nadie dijo nada, volví a casa rápidamente, estaba muy confundida, todo parecía incorrecto, quien me estaba mintiendo? Mis padres? No podrían… los Kaulitz? Al parecer eran buena gente… pero las apariencias engañan… eran unos locos, me mintieron para adueñarse de mi…
Al llegar entre a mi casa, no había nadie, corrí afuera, entre a los establos y allí encontré a Liam durmiendo, estaba sentado en el piso apoyado sobre la puerta del box de Nafiza. Corri hasta el, y lo movi….
Isa: liam! Liam!
Despertó sobresaltado, me miro y una sonrisa apareció en su rostro…
Liam: isa! Isa eres tu? No estoy soñando?
Isa: no! Soy yo amor!
Lo abrace, el correspondió y me beso encima de mi cabello…
Liam: donde demonios estabas? Tus padres te buscan por doquier, te hemos buscado todo el dia, debía hacer guardia por si aparecías, pero me quede dormido y… donde estabas?!!
Isa: lo siento de veras… lo siento mucho… tengo una terrible confusión… es que… me perdí en el bosque… y luego apareció Bill, desperté en su casa… y bueno… muchas cosas que debo aclarar.. pero… donde están mis padres?
Liam: se fueron a buscarte… están muy preocupados…
Isa: me mataran cuando… se enteren… de todo…
Dije pensando en cómo se pondrían, estarían furiosos…
Liam: si… pero… debo avisarles que estas aquí… asi dejan de buscarte…
Isa: tengo miedo.. me mataran…
Liam: tranquila… yo estaré contigo…
Me abrazo, me sentí protegida en sus brazos, salimos afuera, Liam llamo a mis padres quienes llegaron media hora después, Megan corrió hacia mi y me abrazo, algo que me sorprendió…
Megan: estas bien? Te hiciste daño?
Isa: mama… estoy bien… y no puedo hacerme daño…
Le dije lo ultimo susurrando, se aparto y me miro sonriendo…
Megan: me preocupaste mucho….
Isa: de verdad lo siento… es que bueno… es una larga historia…
Luego de hablar con mis padres sobre lo sucedido, decidí no contarles sobre lo que me habían dicho sobre ellos, les conté que ellos también eran vampiros, para mi sorpresa, ellos ya lo sabían, pero no dijeron nada…
Al dia siguiente me fui a la escuela sola, no vi a Amy en el bus, supuse que no iria ese dia, al llegar a la escuela camine en silencio, no quería hablar con nadie, aun debía acomodar mis pensamientos y sentimientos, entre a la escuela y camine por los amplios pasillos, habían muchos chicos, el ruido me aturdía, me sentía asfixiada entre tanta gente, todos chocaban con todos, era imposible caminar allí.
Al fin llegue a mi salón, me senté en mi lugar y entonces el timbre sonó, los chicos entraron al salón, entre ellos Amy, quien me miro fulminante y se sentó en su lugar.
Las clases pasaron muy rápido, los días se convirtieron en semanas. Una noche me desperté sobresaltada, escuche un ruido, de seguro era mis padres que se iban a… cazar…
Me levante rápidamente y fui hasta la ventana, los vi salir rápidamente, estaba insegura de si hacer lo que debía hacer. Pero en fin, lo hice, Sali afuera y los segui escondiéndome de vez en cuando para que no me vieran. Entonces vi como se acercaban a algo, estaba de espaldas, acostada sobre el pasto húmedo, solo cubierta por una manta, era una chica… 
(asi pero de noche)
Tape mi boca, sorprendida, asustada, vi como mordían a la chica, pronto ella grito, pero sus gritos se ahogaron en el ruido de sus huesos al romperse.
Me fui de allí corriendo, no soportaba ver como todo mi mundo se derrumbaba, mis personas mas allegadas eran lo peor que existía, eran… asesinos…
Corri llorando, llegue a casa y fui a mi habitación, comencé a sacar de los cajone toda mi ropa, la guarde en un bolso, guarde todo lo que pude y al terminar me senté sobre mi cama, mire mi cuarto por tal vez ultima vez. Lloraba en silencio, tome mi bolso, mi cartera, y Sali de allí. Antes de que llegaran mis padres corri como pude hasta la carretera por la que pasaba el bus, era claro que a esa hora no pasaría pero caminaría por allí lo mas lejos que pudiera hasta que amaneciera y el bus me recojiera…
No tenia idea de a donde iria, pero quería llegar al pueblo para sentirme con mas seguridad. Camine por el borde de la carretera, la oscuridad cubría el lugar, la luz de la luna llena era mi único apoyo, camine por horas, pensando, sintiendo a mi mundo derrumbarse, mis padres eran lo que menos crei que serian… pero tal vez eso no era lo peor… no… en este momento, era lo mas terrible que podía sucederme…
El frio me invadió de pronto, poco a poco comenzó a alcarar, los primeros rayos de sol salieron dándole una tibia sencacion de mejoría a mi cuarpo, el pasto húmedo brillaba a cada rayo de sol. Continuaba caminando, agotada, mis piernas no podían sostener mi delgado cuerpo, no había bebido sangre, no estaba alimentada apropiadamente. Di unos pasos mas, entonces encontré un tronco al lado de la ruta, me senté allí, deje mi bolso apoyado allí y saque de mi cartera un poco de sangre que había guardado, la bebí de un sorbo, pero me sentí reconfortada. No podía seguir caminando, mis ojos estaban por cerrarse, tenia sueno…

otro capi espero les guste a mi me encantan sus fics pero no recivo muchos comentarios.. los estoy esperando eh! ahah gracias de todas fomas

3 comentarios:

  1. pobre Isa, descubrir la verdad de ese modo... solo espero que los chicos la apoyen en esos momentos... es Amy... Isa no tiene culpa de nada ¬¬
    espero el otro nena, cuidate
    am se me olvidaba respecto a mi fic de tom "El amor de un ángel" no se porque no muestra las entradas nuevas, bueno si eso te llega a pasar, solo deja de seguir el blog y después siguelo de nuevo, suena raro pero es necesario, ahora si adios nena, besos

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!
    que cruel realidad
    porque lo padres aveces son incredulos al no decirte la verdad desde un principio :S
    bueno sube
    siguela por favor :D

    ResponderEliminar
  3. o.o asi que los kaulitz tenia razon mis papas son son.. sube pronto..
    by:Andrea

    ResponderEliminar