viernes, 3 de febrero de 2012

Prologo

Hola!, me presento! Soy Isabella Higgins, soy una chica de 16 anos, tranquila, se podría decir que demasiado, seria, de pocas palabras, tímida y algo antisocial. Para muchos eso es terrible, pero en mi caso, es perfecto.
Tengo un secreto que sere capaz de contarles, llevo una vida de inmortal, mi edad en apariencia es 16 pero en realidad tengo 50… hace 50 anos mis padres Megan Hagen y Paul Higgins fueron padres de lo que hoy… soy yo.
Vivo asi desde entonces, ellos también lo son… mi madre es bella y aparenta ser joven aunque tiene 300 anos.
Megan Hagen)
Y mi padre… bueno… mi padre es un héroe… mi héroe, es guapo, de rostro joven y vivaz, fortachón y con mucho experiencia. El mismo fue quien salvo a mi madre de una muerte segura, ella siempre se lo agradeció.
Mi vida ah sido placentera, estudio en un colegio cuando me es posible, a demás trabajo en un Centro Ecuestre que tiene mi padre, soy maestra de niños en equitación, siempre adore a esos animales, tengo uno… Nafiza.
sin dudas mi amiga de toda la vida, pero aparte de ella, esta Ainhoa, mi mejor amiga, juntas desde la infancia, es divertida, parlanchina, alegre, todo lo contrario a mi… tal vez por eso nos llevemos tan bien.
También esta Liam, mi mejor amigo, trabajamos juntos en el Centro Ecuestre, siempre tuvimos una conexión algo especial, pero debido a mi seriedad ahuyento los momentos románticos, como es mi especialidad.
Prologo!!! comenten!

3 comentarios:

  1. me gustó el prologo
    se ve muy interesante
    espero el primer capitulo con ansia
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. waaaa otra fic para poder leer
    sube el 1mer capitulo valeee :D
    cudiate un beso tkm

    ResponderEliminar