martes, 7 de febrero de 2012

cap 1: entrenamientos

CAP 1: ENTRENAMIENTOS.
Llegue de clases agotada, mi examen no había dado el mejor resultado pero en fin, eso no me importaba, el caso era que al llegar todos los días debía trabajar dándole clases a esos niños tontos. No entendía porque les costaba tanto hacer algo tan sencillo, pero bueno debía hacerlo ya que los regionales eran pronto y debía entrenar para ello.
Deje mi cartera en la cama y me cambie del uniforme a la ropa de montar, luego Sali de mi habitación y fui afuera. Al salir me tope con mi padre…
Paul: hija! Llegaste! Como te fue hoy?
Isabella: digamos que no es mi mejor día si?... mejor me voy a hacer mi trabajo… no hay que perder el tiempo…
Dije, lo esquive y camine a paso ligero hasta el establo en donde se encontraba nafiza. La acaricie mientras entraba a su box, le ensille y la saque afuera para comenzar, en el camino me encontré a Liam con su caballo Niall.
Liam: hola! Vas a las clases?
Isabella: si… tu, vas a entrenar?
Liam: si… te acompaño?
Asentí nerviosa, me costaba hablar con el, aunque lo consideraba mi mejor amigo. Caminamos hasta el circuito de obstáculos donde algunos alumnos me esperaban, me despedí de Liam y entre subiéndome a mi caballo.
Mi clase fue larga y complicada, esos niños parecían esforzarse más en parecer tontos que en aprender lo que yo les decía.
Luego de la clase fui a bañar a la pobre Nafiza quien estaba agotada. Pase el cepillo por su perfecto pelaje, entonces sentí que alguien se aproximaba caminando y de repente se paraba, mire…
Isabella: Jenny…
Dije no muy a gusto, odiaba a esa estúpida, desde pequeña me había hecho la vida imposible, cada palabra la hacía parecerse a una víbora despiadada, sonrió malvada.
Jenny: hola… veo que estas muy cansada… deberías tomarte un descanso, te recomiendo descansar pues los regionales serán ganados… como siempre, por mi, y necesitaras de mucho esfuerzo para ganarte un segundo puesto…
Por estúpida que fuera, tenia razón, no solo era muy buena, sino que su padre era juez en todos los regionales y no tenia oportunidad alguna de ganarle
aqui el primer capiii espero les guste! comenten please!! de verdad les agradezco que me sigan asi besooo

4 comentarios:

  1. ok me encanto XD te mataras de risa con esto cuando vi al caballo y luego lea la combersacion con lian deje elcaballo habla XD y luego tube que leer todo denuevo y no no era el caballo emm una cosa -.-' en mi fic ya saque la introduccion mm creo que no lo vieron mm tambien tardare en escribir por que no me acuerdo el 1° cap.. T-T no deseo esto a nadie
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela pronto :P
    ame el cap :)

    ResponderEliminar
  3. sube pronto
    que bueno que escribas una historia así jaja
    aunque el tema lo usan distintas personas cada historia tiene lo suyo jaja
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. :O muy bueno... Jenny no me agrada ¬¬
    jaja te sigo... si queres seguime n.n
    saludos

    ResponderEliminar