lunes, 13 de febrero de 2012

cap 2: clases


CAP 2: Clases…
No la mire mas pues sabia que le diría algo grosero, rio macabramente y se fue, sentí pasos otra vez, pensé que había vuelto asi que mire con cara de “puedes irte”, pero me lleve una sorpresa…
Liam: hola… porque esa cara?
Dijo al ver mi reacción, suspire y volví a mi trabajo…
Isa: Jenny vino a molestar again!
Dije sin quitar los ojos de mi trabajo…
Liam: me pregunto cuándo dejara de hacerlo?
Isa: nunca, es fastidiosa de nacimiento!
Liam: si pero esta vez le ganaras.
Dijo, fue a donde deje la cubeta con los utensilios para bañar a la yegua, tomo un cepillo y me ayudo…
Isa: no deberías asear los establos?
Liam: tengo tiempo libre… molesto?
Isa: no… te lo agradezco… pero prefiero estar sola.
Soltó el cepillo dentro de la cubeta salpicando todo, luego se marcho a grandes pasos…
Xx: hola liam!
Liam: hola…
Dijo cortante, se habría enojado? La verdad no me interesaba mucho, continúe pero escuche la voz de alguien…
Xx: hola!
Isa: hola!
Dije y corrí a abrazar a mi amiga, Ainhoa reía divertida, conversamos y reímos y sin darnos cuenta comenzamos una guerra de agua y espuma de jabón…
Xx: Isabella Higgins! Que demonios haces?!
Isa: pa… yo…
Paul: ya cállate! Lleva a Nafiza a su box y vete a casa, hare que limpien este desorden!
Nos fuimos obedientes sin emitir sonido alguno, solo los cascos de la yegua se escuchaban, hicimos lo que nos dijeron y luego fuimos a mi habitación…
Ainhoa: te van a matar cierto?
Isa: eso creo… y aun no les digo la nota del examen…
Ainhoa: si… estas muerta…
Asentí, me desplome en la cama, a mi lado también lo hizo mi amiga, nos quedamos asi mirando al techo pensativas, entonces sentí los golpes en la puerta, abrí y vi a mi madre parada con los brazos cruzados…
 Megan: podemos hablar?
Isa: si… claro, Aino… nos disculpas?
Asintió y salió de la habitación, nosotras entramos y nos sentamos en la cama…
Megan: porque hiciste eso?
Isa: ma fue solo un juego! Te prometo que no volverá a pasar!
Megan: hay hija que hare contigo…intento confiar en ti y cuando casi lo logro… esto…
Isa: ma solo… dame tiempo de pensar…
Megan: que tal el examen?
Isa: eh… yo… eh… saque un… 3?
Dije sonriendo para parecer inocente, mi madre suspiro y se tomo la cabeza con ambas manos…
Megan: como quieres que confié en ti y te de tiempo si me haces esto?! Entiende que debes salvar ese examen!
Isa: lo se ma! Pero si voy a clases con…
Megan: Simone?
Isa: iba a decir Anthony pero ya que lo dices… ok…
(si… la madre de los Kaulitz es una profesora aquí… las cosas cambiaron mucho… asumamos que los chicos tienen 18 recién cumplidos ok?)
Megan: esta bien… la llamare y mañana a las 8: 30 vas a su casa ok?
Isa: ok…
Al otro dia… 7:30 me desperté, me duche y desayune… ya eran las 8:00 hs. Corrí a la parada para esperar al bus que me llevaba a la ciudad, al llegar baje del bus y con mi patineta (mi pasión) me marche a la casa de Simone, quedaba algo alejada de la ciudad. Llegue y me quede boquiabierta, era enorme, tenia un jardín hermoso, rejas por todo su contorno, y era bellísimamente hermosa. Toque el botón rojo de la reja y una voz pidió mi nombre…
Isa: Isabella Higgins…
Dije nerviosa…
Xx: en un segundo abro…
No mintió, un segundo después la reja se abrió, camine por el caminito hasta la puerta y cuando fui a golpear, esta se abrió, si un saltito por la sorpresa, retire mi mano y vi a un chico alto de cabello negro muy alocado, parecía un león, tenia ojos perfectamente maquillados…
Xx: hola… tu debes ser Isabella… mucho gusto…
Isa: asi es…
Xx: soy Bill…
Extendió su mano…
Isa: como sea… esta Simone?
Se puso serio borrando esa sonrisa encantadora, me hizo seña para que entrara y asi lo hice, me quede aun mas sorprendida con el interior de la casa…
Xx: gracias Bill… ve, Tom te espera…
Bill desapareció, allí apareció una mujer bellísima, de cabello pelirrojo, con un vestido espectacularmente blanco, una elegancia magnifica y una sonrisa muy dulce…
Simone: hola Isa… soy Simone…
Isa: mucho gusto…
Simone: bien… comenzamos?
Estudiamos por dos horas o tal vez mas, entonces decidimos tomar un descanso…
Simone: así que… ya conoces a Bill?
Isa: supongo… es su mayordomo?
Rio, que la hacía reírse de mi?
Simone: es mi hijo querida!
Que tonta! Si eran idénticos! Como no me di cuenta!? Me ruborice por completo…
Simone: no te apenes… te lo perdonara fácilmente… agradece que no fue Tom… el es mas rencoroso, pero es igual de lindo…(cejas)
Sonreí aun mas ruborizada, porque con ese simple movimiento de cejas me había hecho sentir más avergonzada aun…
Xx: hablaban de mi?
Dijo el chico, era alto, morocho, con rastas y un gorro muy hiphoppero, su ropa era tal vez tres veces mas grande que el pero le quedaba genial, llevaba un pircing en su labio inferior y una sonrisa seductora…

Simone: Isa… el es Tom mi otro hijo… el gemelo de Bill…
Isa: vaya! No se parecen nada…
Tom: no… soy mas sexy…
Lo mire seriamente, odio a los engreídos, en donde me meti?!
Tom: mucho gusto…
Dijo y se sentó a mi lado, mire a Simone quien nos miraba mientras bebía un poco de café, sentí sus miradas en mi y ese horrible silencio…
Isa: bien yo mejor me voy…
Dije, junte mis cosas y me pare, pero Tom me tomo del brazo…
Tom: a donde con tanta prisa hermosa?
Lo mire fulminante, me solto lentamente…
Isa: mi padre me espera para… (vi su sonrisa) trabajar…
Camine a la puerta y sentí los pasos de alguien detrás de mi, intente abrir pero estaba trabada, entonces sentí una respiración cálida en mi cuello, Tom estiro su brazo desde detrás de mi y destrabo la puerta mientras olía mi cabello, Sali en cuanto me fue posible…
Isa: no me acoses… no sabes de lo que soy capaz…
Tom: no te tengo miedo linda… pareces inocente…
Sonreía como engreído que era esperando que callera a sus pies…
Isa: las apariencias engañan… solo… adiós
Dije y me voltee para caminar hacia la salida…
Tom: nos vemos mañana?
Le hice una seña con mi pulgar asintiendo a su pregunta.
Volvi a casa a trabajar, esta vez los niños no demoraron en entender la propuesta asi que fue todo un éxito, luego de ello Liam y yo decidimos salir a dar un paseo en nuestros caballos. Íbamos en silencio observando el maravilloso paisaje, los prados se extendían ante nosotros haciendo del mundo algo enorme…
Liam: menuda fiesta se hicieron ayer!
isa: como lo has sabido?
Liam: tuve que limpiarla…
Isa: no quise darte trabajo… lo siento…
Liam: no me molesta… asi que… que tal las clases con Simone?
Lo mire sorprendida…
Isa: cómo es que sabes todo lo que pasa?
Liam: tengo contactos…
Liam & isa: Ainhoa!
Reimos, Ainhoa era tan parlanchina que no se podía guardar un solo chisme….
Liam: mejor bajamos y caminamos un poco.
Acepte y caminamos un rato hasta un árbol, allí nos sentamos y otra vez se produjo un silencio, sentí que debía evitar el momento asi que me levante…
Isa: mejor seguimos…
Me detuvo tomando mi brazo y volteándome bruscamente…
Liam: no me evitaras otra vez…
Se acerco a mi rostro, mire sus labios, sabia que pasaría, imaginaba mi primer beso algo genial… pero… tenía miedo de que no fuera como lo deseaba. Mi primer impulso fue rechazarlo pero en cuanto comenzó… no pude evitar seguirlo. Rodee su cuello con mis brazos y el tomo mi cintura atrayéndome más a el.
Cap 3: comencemos de nuevo…
Al otro dia… 6:00 hs… estaba casi lista para is a casa de Simone antes de ir a la escuela, partí a la parada, subi al bus por inercia ya que lo hacia todos los días del año.
Al llegar hice lo mismo del dia anterior, golpee la puerta pero esta vez abrió Tom, suspire al verlo…
Tom: hola!
Isa: hola… esta Simone?
Tom: hey… ayer tuve un mal comienzo… quiero volver a empezar… como estas?’
Isa: bien… esta Simone? Porque si no volteo y me voy…
Tom: ella llega en un segundo… pasa y la esperamos…
Acepte porque no quería perder la clase, entramos y fui a la sala, me senté y me dispuse a escribir un mensaje en mi teléfono.
PERSPECTIVA DE TOM:
Definitivamente quería comenzar bien si la veria a diario, pero… porque hacia tan difícil el trato con ella? Me fui a la cocina a buscar jugo, volví y la vi muy concentrada en su celular…
Tom: ten… lo hice para ti…
Isa: gracias… pero… preferiría que no…
Dijo mirando el vaso, lo deje encima de la mesa sin dejar de verla…
Tom: asi que estudias?
Isa: claro… tu no?
Tom: digamos que lo deje, no la necesito…
Isa: que suerte tienes… y porque la dejaste? Si puedo saber…
Tom: porque… me es difícil estudiar debido a los fans y las cámaras…
Isa: de verdad?
Dijo riendo, no era tan mala después de todo, era divertida…
Tom: en verdad… es que la fama no me deja salir de aqui muchas veces… es que soy demasiado sexy…
Rio otra vez, yo reia aunque no lo decía en broma me gustaba verla reír, era diferente…
Isa: y se supone que debo morir por ti?
Tom: rie todo lo que quieras veras que si salgo de aquí me ahogan las cámaras!
Isa: está bien sex god! Mejor me pondo a estudiar antes de que piensen que vengo a verte a ti mr. Sensual!
Rei divertido, entonces llego Simone, fui a la cocina y la encontré, le dije que estaba en la sala y sonrió.
TU PERSPECTIVA:
Entro Simone con su gran sonrisa…
Simone: así que te divertías?
Dijo al ver mi sonrisa, estaba recordando lo que dije, nunca me había portado asi, que extraño.
Isa: eh yo…
Dije nerviosa…
Tom: mami! Dile que es verdad!
Simone: que hijo?
Tom: que soy famoso y sexy!
Simone: es verdad… con su hermano y dos chicos mas tienen una banda que causa furor, y lo de sexy… bueno… es lo que el y su espejo creen…
Rei sin poder evitarlo, Tom suspiro mordiéndose el labio inferior y subió las escaleras…
Simone: bien… comencemos antes de que Tom logre su cometido…
Estudie otra vez, luego partí rumbo a la escuela, iba por la calle en mi patineta cuando sentí que alguien me llamaba, voltee y algo choco contra mi, cai al suelo, luego abri los ojos y me encontré con unos ojos conocidos…
Bill: estas bien?! Lo siento!
Isa: que… que paso?
Bill: chocamos sin querer…
Isa: uy… lo siento de veras… te lastime?
Me mostro su mano la cual tenía una herida, unas gotitas de sangre rodaron por ella, comencé a sentir un fuego en mi garganta, en mis ojos y luego en todo mi cuerpo, mi boca se seco completamente…
Isa: eh… mejor me voy…
Dije agachándome para recoger mis cosas, Bill se quedo mirándome, me marche sin decir nada mas.
Las clases transcurrieron rápidamente, al salir me fui a la parada del bus, estaba confundida, no tenía idea de cómo había controlado mi sed, pero había sido genial no tener que morderlo. Entonces vi una camioneta muy conocida, detrás de ella apareció Liam, fui corriendo hacia el y lo abrace fuertemente, luego nos besamos apasionadamente…
Xx: hola Liam!
Nos separamos y miramos…
Liam: hola Jenny…
Jenny: te ves genial! Oye… me ayudaras con el box de Maximus hoy?
Asintió, no pude evitar una cara de asco, puso una cara de pobrecita y al mirarme sonrió macabramente como siempre.
Volvimos a casa y realice mi trabajo…
Jessie: se rumorea que estudias con los Kaulitz!
Dijo mi entrenadora, era una mujer joven, bella, amiga de mis padres desde pequeños, y por sobre todo, una gran entrenadora. (también era inmortal)
isa: no… no lo hago… su madre me está ayudando con el tema de un examen… a demás no tengo mucho trato, eh hablado con ellos pero no mucho…
Jessie: entonces son tus amigos?
Isa: No! No hemos hablado mucho, son algo… engreídos? Bueno… Tom al menos… con Bill no eh intercambiado muchas palabras…
Jessie: genial! Los rumores de que Tom es una engreído no son falsos!
Isa: no dije eso… es solo que piensa que todas caerán a sus pies, pero yo no soy como todas no?
Reimos…
Jessie: baja la velosidad…
Obedecí para saltar el primer obstáculo el cual fue un éxito…
Luego del entrenamiento deje a Nafiza en su box y me dispuse a cepillarla, entoces escuche las voces de Liam y Jenny, me escondí para escuchar lo que sucedia…
Jenny: quieres  o no?
Liam: Jenny no creo que sea buena idea ir contigo… a demás… no soy tu tipo recuerdas?
Jenny: eso es pasado Liam! Solo ven conmigo si?
Liam: si es porque ahora salgo con isabella, que de pronto se despertó tu interés en mi, entonces puedes ir sola…
Jenny: hay como crees! Yo respeto tu relación con esa chiquilla, solo piénsalo si?
Se marcho, Liam continuo camino sin decir nada, Sali de mi escondite y me fui a casa.
Al entrar me encontré con mi madre…
Megan: que tal las clases?
Isa: genial… Simone es una buena profesora…
Megan: mj… espero que así sea… la llamare en un rato…
Isa: está bien, si asi lo deseas… me asusta la poca confianza que me tienes…
Reimos, me fui a la sala y me acosté en el sofá a hacer zapping, luego de un rato caí dormida. Desperté a media noche en mi habitación, como había subido? Ni idea, sentí los golpes en mi ventana que hicieron que me sentara de golpe, otro… me levante y fui a la ventana, no había nadie, algo se movió detrás de mi, al voltear no había nada… comencé a asustarme.
bueno dejo el segundo capi.,... espero les valla gustando... jaja bueno esto se pondra mejor jeje muchas gracias a Amy por recomendarme ok? jaja bueno besos

5 comentarios:

  1. aa me encanto espero el nex.
    sube pronto pleace!!!!!!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. :O que copadoo... quiero seguir leyendo jaja me mato la parte de bill mayordomo xD jajaja bueno chau hasta la prox n.n
    muy bueno te felicito

    ResponderEliminar
  3. wow, me dejas con intriga
    debes subir pronto jeje
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. hallo xd ... ame el cap esta genial ya me lei todo ( es poko q exagera soy xdd) .... bueno ... t kedo fantastico hay tommy .... como siempre digo mrs egooooo xdddd kiero masss ... espero el prox cap con muchas ansias bye cdt
    :)

    ResponderEliminar