lunes, 17 de septiembre de 2012

cap 15: te menti..


Cap 14:
Al dia siguiente…
Perspectiva de Isa:
Desperté lentamente, mis ojos no veían claramente, los sentía pesados, tal vez porque había llorado la noche anterior, me moví desperezándome con todo el tiempo del mundo. Me levante y fui a ducharme, me meti en la bañera lentamente, me sumergí completamente, abrí mis ojos y solo vi una imagen distorsionada del techo, era placentero estar bajo el agua, recordé lo sucedido, de verdad era estresante y este dia no era uno de esos en los que quisiera estresarme, simplemente haría como si nada hubiera pasado, como si tom… no existiera…
Fui a mi habitación envuelta en mi toalla de baño, cuando iba por el pasillo me tope con tom, el venia como decidido a decirme algo, simplemente hice como si no existiera y continúe caminando cruzando por su lado como si cruzara libremente, el solo se detuvo y sin emitir palabra continuo su camino.
Luego de vestirme baje las escaleras hasta la sala, camine por todos lados aburrida, no sabia que hacer, entonces decidi sacarme una enorme duda que tenia, una puerta que siempre permanecía cerrada, a continuación del pie de las escaleras, camine hasta ella, luego de asegurarme de que nadie se encontrara allí, la abri lentamente, esta no produjo ruido alguno entre lentamente mirando hacia todos lados, todo se hallaba oscuro, al encender la luz note un pequeño escritorio, frente a el había un espejo, y por todos lados fotografías, parecían los Kaulitz de pequeños, había una foto en la que se encontraban con un hombre, pero no era Gordon, era otro, tal vez su padre, se veían tan inocentes, de verdad eran demasiado perfectos.
Me senté en la silla que se hallaba frente al espejo, mire encima del escritorio, estaba lleno de papeles, en el piso habían muchos pero arrugados, lei…
En mi interior empieza a hacer frio
Cuanto tiempo podremos estar aqui juntos?
quedate aqui
Las sombras quieren cogerme
si nos vamos
Vamos sólo los dos
tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas”
me quede pensando en esa letra, era profunda con muchos sentimientos, seguramente entonces ese seria el lugar donde Bill componía esas hermosas canciones. No entendí a quien dedicaba esa hermosa canción, supuse seria para Amy, sentí rabia asco y hasta sentí celos, quería arrugar el papel y tirarlo como al resto de las ideas, pero entonces se me ocurrió leer el titulo, estaba escrito sobre varias marcas, seguramente lo había pensado mucho y lo había borrado varias veces, este decía asi… “in die nacht (para mi hermanito)”, esto hizo que mi corazón se desbordara de ternura, Bill era sin dudas la personas mas hermosa del planeta, pero entonces una voz me saco de mis pensamientos…
Bill: que demonios crees que haces!?
Grito desde la puerta, lo mire con terrible sorpresa, me puse de pie inmediatamente, Bill se acerco a paso ligero hasta mi…
Isa: y-yo…
Bill: dime que estabas haciendo?!
Isa: es que yo… sentí curiosidad… porque… la puerta y… decidí entrar y… me encontré con estas fotos y… Bill esa canción es hermosa!
Bill: eso no debiste leerlo! Son cosas privadas! Si jamás nadie te dijo nada sobre este lugar o si jamás viste nada de este lugar entonces no entres! Que nadie entiende lo que es privasidad?!
Isa: y-yo lo siento Bill no…
Bill: lo se no quisiste hacerlo! Pues ya lo hiciste y dime algo… te gusto la canción?
Isa: s-si.. es maravillosa…
Bill: pues me vale! Porque ahora no la terminare!
Isa: que!? Debes terminarla Bill esa canción es hermosa!
Dije mientras el me empujaba sacándome de su pequeño lugar privado, luego cuando ya estuve fuera ni siquiera me escucho, simplemente cerró la puerta dejándome fuera.
Isa: mal educado! Encima de que te elogio esa canción…
Dije bajito mientras me retiraba muy enojada, tome mis cosas y fui a la parada del bus, iria a la casa de Liam para saber de lo único por lo que seguía allí, Nafiza.
Marche en silencio, a mi lado se encontraba una señora de unos cuantos años, la mire por curiosidad, ella sonrió levemente mientras se acomodaba en el asiento.
En el camino solo se sentía el ruido del motor del bus y alguna que otra charla, verdaderamente era incomodante el silencio que había.
Le dije al conductor que se detuviera en la parada, aquella que estaba en el medio de la nada, la misma que se hallaba cerca de el pasadizo al campo secreto, se hallaba también muy cerca de la casa de Liam.
Camine atravesando un pequeño campito, ante mi apareció la casa, tan rustica y bien cuidada como hace 50 anos.
Golpee la puerta y apareció el abuelo de Liam, me miro con una sonrisa calida…
Abuelo: hola mi niña… como has estado?
Isa: bien, y usted?
Me abrazo fuertemente y yo le correspondí, nos conocíamos desde hacia mucho, y el había sido un abuelo para mi…
Abuelo: bien… vienes por Nafiza?
Isa: am… vengo a verle… pero quiero hablar con Liam, si es posible…
Abuelo: claro, pasa el esta durmiendo ire a despertarle…
Isa: am no! Yo voy, usted haga lo que tenga que hacer, no quiero molestarle…
Abuelo: bien, ve… Nafiza esta en los establos si luegos vas a verla ten cuidado con sus heridas, están delicadas…
Isa: ok… gracias…
Le sonreí, el me devolvió la sonrisa ampliamente, cuando ya se hubo marchado me dirige a la habitación de Liam, entre por la puerta entreabierta y camine hasta su cama…
Isa: Liam…
Susurre, parecía dormir muy profundamente, me senté a su lado y acaricie y espalda, estaba acostado boca abajo…
Isa: Liam querido… despierta..
Lo movi un poco, entonces se volteo completamente y me miro con ojos apenas abiertos, sonrió y se desperezo lentamente…
Liam: hola hermosa…
Dijo como un ronroneo, acaricie su mejilla, el tomo mi mano y tiro de ella haciéndome quedar acostada encima suyo…
Liam: estabas muy distante… me tienes preocupado…
Isa: no deberías preocuparte… estoy bien, estoy viviendo con los Kaulitz…
Liam: y eso debería tranquilizarme?
Sonrio, yo también apoye mi mentón en su pecho quedando ambos mirándonos a los ojos…
Isa: no debería preocuparte por ellos, son buena gente…
Liam: tu mirada me dice que me ocultas algo…
Isa: mmm… que habría de ocultarte?
Dije algo nerviosa, Liam sabía perfectamente cuando le mentía, o cuando estaba ocultando algo…
Liam: no lo se… puedes confiar en mi y lo sabes…
Isa: y-yo… no se… no te oculto nada…
Baje la mirada para que no notara la mentira en la que estaba metida…
Liam: isabella… dime que sucede…
Dijo fríamente, estaba serio, como si ya se hubiera dado cuenta de todo…
Isa: am… es que… te enojaras… y…
Liam: y? dime, no me enojare… es Nafiza? Soy Yo? Que sucede?
Isa: yo… yo.. te mentí…
Liam: me mentiste… aja, y eso quiere decir que?
Isa: que… y-yo estoy… enamorada…
Liam: de quien?
Isa: no precisamente de ti… j-juraba que te amaba, que eras… la única persona para mi… pero… n-no e-es asi….
Nos incorporamos, Liam miraba al piso como si no creyera, estaba confundido, y yo… estaba angustiada, de repente esa persona por la que luche tanto tiempo, esa por la que crei sentir verdadero amor… esa con la que tuve mi primer beso… no podía amarlo… debía dejarlo…
Isa: Liam yo te juro que…
Liam: te juro que…. Nada… no digas… nada…
Dijo suspirando, estaba furioso, comencé a llorar silenciosamente, hundió su rostro entre sus manos y solo suspiro un par de veces, lo vi, tan enojado y me sentí tan terriblemente mal, acaricie su espalda levemente encorvada y me apoye en esta sollozando en silencio…
Liam: porque lo hiciste?
Levanto su mirada mirándome, también lloraba, estaba llorando tan desgarradoramente, solo lo mire sin poder evitar el llanto…
Isa: no hice nada… simplemente me enamore… de… otra persona…
Dije bajando la mirada, un nudo mayor se formo en mi garganta…
Liam: no me refiero a eso… quiero decir… porque dijiste amarme? Porque me ilusionaste asi? Porque a mi?
Isa: Liam yo… yo lo siento… crei amarte lo juro, me gustaste por mucho tiempo, pero resulta que no había descubierto mi verdadero amor… lo siento…
Liam: y dime entonces… quién es?
Isa: Liam no…
Dije casi suplicante, el me miro ahora algo enojado…
Liam: quién es?!
Comenzó a subir el tono de voz mirándome mas intensamente, negué para decir que no respondería, lloraba mucho, mi rostro estaba empapado en llanto, el comenzó a aproximarse a mi con esa mirada furiosa, yo me arrinconaba contra la pared…
Isa: no Liam no…
Suplique, el me tomo por el cuello apretándome, sentí su fuerte agarre cortando mi respiración, mis manos luchaban por soltar las suyas pero era casi imposible…
Liam: dime quien carajo es!
Isa: n-no, l-lo cono… ces….
Dije con voz apenas audible, entonces me solto y se puso de pie, se retiro de la habitación rápidamente mientras se colocaba su remera, yo me acurruque abrazando mis rodillas y llorando mucho.




1 comentario:

  1. pobre isa pero también debió decir las cosas a tiempo... mmm ese bill tan grocero ¬¬
    me gustó cuidate nena
    besos y espero ver pronto el otro

    ResponderEliminar