lunes, 3 de septiembre de 2012

Cap 14: una pelea


Cap 14:
Tom: donde estaban?
Dijo apareciendo en la cocina, ambos lo miramos sorprendidos…
Tom: y bien?
Bill: em… n-nosotros eh…
Isa: estábamos cazando…
Dije mostrándole una mancha de sangre que tenia en mi pantalón…
Tom: cazando eh? Bien… y porque no avisaron?
Isa: porque no creo que necesitaras explicaciones…
Dije fríamente, solo me miraba serio, Bill se retiro para dejarnos solos, tal vez creía que era una “típica pelea de parejas” que ridículo, ni siquiera tom se creía esa escenita…
Isa: porque tan preocupado?
Tom: crei que te habías ido…
Isa: eso no es posible y si lo fuera, tienes algún problema?
Tom: la verdad es que si… si lo tengo… dijiste que hiciéramos como que no existes pero a decir verdad te has vuelto bastante cargosa…
Isa: como? Yo cargosa? Cuando te pedi o siquiera reclame algo Kaulitz?!
Ya comenzaba a alterarme, esto en verdad era estúpido…
Tom: no es eso… es que… crei que me dejarías solo en esto…
Isa: eso no es asi… ahora ya no se que quiero tom… te estas convirtiendo en algo que no quiero que seas. No solias mentirle a tu hermano, y menos a tu madre, pero ahora…. De verdad dejaras todo por esa…. Pu$%?
Tom: asi como tu dejarías todo por mi hermano… porque no puedo yo por ella?
Isa: porque a decir verdad no creo que estes enamorado de ella, lo único que te interesa es su enorme trasero  y llevártela a la cama!
Tom me miro con furia, golpeo su puno sobre la mesa haciendo que todas las cosas encima de esta se movieran bruscamente…
Tom: eres una pequeña idiota! Agradece que te puedes quedar aquí, que te estoy ayudando a conquistar al estúpido de mi hermano y que hasta ahora no te eh ahorcado porque a decir verdad tengo muchas ganas de matarte! Eres una idiota que no sabe ni que esta haciendo en este p#to mundo!
Grito furioso, yo lo mire con odio, simplemente me retire de allí, no tenia ganas de responderle, sinceramente no tenia nada que decirle, cuando iba subiendo las escaleras apareció Simone con una bata sobre su pijama, parecía preocupada, al verme me tomo por los hombros…
Simone: que paso mi niña?
Isa: eso ya no importa si?
Dije con un nudo en la garganta, no quería llorar por lo que me había dicho tom, es que desde pequeña siempre me había guardado lo que sentía, cada vez que discutia me quedaba cayada y me iba sin decir lo que pensaba, y estaba harta de ello…
Camine decididamente hacia mi habitación esquivando el fuerte agarre de las delicadas manos de la mujer.
Perspectiva de Tom:
Mi enojo era muy grande, isabella se fue dejándome asi con todo mi orgullo engulléndomelo, poco a poco me iba tranquilizando, me sente en la silla y hundi mi rostro en mis manos, suspire…
Sentí pasos hacia donde me hayaba y una voz suave pero muy conosida que decía:
Simone: que has hecho hijito?
La mire con un poco de enojo aun, ella me miraba con preocupación…
Tom: no entenderas…
Simone: hay hijito… cuando te tomaras las cosas en serio?
Tom: ya deja de decirme que hacer! Deja de tratarme como un mujeriego! Mama odio que no confíen en mi!
Simone: hijo… yo confio en ti… pero veo que cada novia que tienes terminas lastimándola, isa es una buena chica, y no deberías tratarla asi…
Tom: es que tu no entiendes! Ella no quiere decirme a donde fue, le pido explicaciones y… aish es una mal agradecida!
Simone: como que es una mal agradecida? Tom, tal vez necesite su privacidad, las mujeres guardamos miles de secretos, nosotras somos todo un acertijo y no deberías presionarla tanto, tenía cara de estar muy mal hijo… dejale un respiro si, mañana hablaran tranquilos y todo estará bien si?
Tom: no creo que volvamos a hablar…
Simone: no exageres tanto hijo, solo necesita descansar y pensar las cosas con claridad si?
Tom: ok… me ire a la cama, estoy agotado…
Me puse de pie estirándome, mi madre acaricio mi mejilla, le sonreí levemente…
Siomone: que descanses…
Tom: tu igual mami…
La abrace fuertemente, ella me correspondió, luego me fui a dormir.

un capitulo corto para cumplir con mi ausencia... lamento toda la tardancia queiro que sepan que si lei sus fics solo que no podia comentarles.. bueno si leyeron mi otro fic ya saben lo de nuestra querida Alien... y Bill... bueno un saludo estoy un poco agotada.
am en estos dias eh estado escribiendo mucho... ya llevo varios capis adelantados y estoy haciendo una historia muy buena que publicare en cuanto temrine una de estas si? adiosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario