martes, 24 de julio de 2012

cap 13: Descubrimiento y Accidente


Cap 13:
Ella caminaba rápidamente, subió al bus en la parada, ahora que hacia? Entonces se me ocurrió algo, me coloque mis gafas de sol y una gorra que llevaba, de seguro no me reconocería, subí y me senté alejado de ella, por supuesto ni me noto, bajo en una parada que se hallaba en medio de la ruta, a donde iba? Era extraño que se bajara allí, era una parada alejada de la ciudad, rodeada de campo, espere a que se alejara un poco y baje tras ella, me escondí ya que allí fácilmente podría verme.
Entonces miro hacia todos lados y se metió entre unos arbustos, le seguí…
Bill: mierda esto tiene espinas…
Se me salió esa oración y en eso ella miro hacia todos lados, no se como pero logre esconderme rápidamente tras unas ramas, continuo su camino por el húmedo lugar, finalmente  llegamos a un lugar donde frente se expandía una gran pradera, isa dejo su bolso y saco de detrás de unas ramas un equipo para montar, no pude creerlo, esta chica era tan inteligente, pero era tan valiente a la vez, entonces llamo a “Nafiza” con solo un grito, comencé a sentir el ruido de los golpes en la tierra, golpes que emitían los cascos de la hermosa yegua blanca que apareció corriendo con terrible energía, isa se abrazo a su cuello, parecían tan felices juntas…
Isa: hola mi princesa…
Acariciaba su blanco pelaje mientras sonreía…
Isa: tu pelo esta cambiándose… lástima que no puedo seguir cuidándote como antes… debes disculparme…
Sin querer me apoye sobre una ramita y esta se rompió, Nafiza levanto su cabeza poniendo sus orejitas hacia adelante, como alarmada, isa miro en la  misma dirección, pero pareció que no me vieron…


Isa: debió ser un castor o algo…
Comenzó a ensillar a la yegua y monto en ella, comenzó a moverse, con tanta elegancia, como si fueran una sola, se movían tan bellamente que crei verlas en cámara lenta.
Cada vez aumentaba la velocidad, isa acompañaba cada movimiento son su cuerpo encima de la yegua, no se como pero me atraparon inmediatamente, no podía dejar de observarlas, sin darme cuenta camine fuera de mi escondite, enseguida Nafiza se detuvo y me miro con atención, isabella también lo hizo, me quede parado allí, casi como si la yegua supiera que no podía verla se puso en dos patas tirando a isabella al piso, la chica solo grito, corri hacia ella, el animal corrió sin sentido alguno solo corria como loca…

Corri como pude entre el pasto, isabella se estaba levantando…
Bill: lo siento no quise asustarla!
Isa: que haces aquí bill?
Bill: yo… te segui…
Baje la mirada algo apenado, isabella me miro con enojo…
Isa: se supone que tengo mi libertad a al menos mi privacidad!
Bill: lo se pero es que sentía que me ocultabas algo…
Isa: mirda Nafiza se fue, debo encontrarla!
Bill: déjame ayudarte…
Le extendi mi mano para que se pusiera de pie, me miro con rencor,
Isa: crees que necesito tu ayuda? Crees que para hacer todo esto necesite de ayuda, soy una atleta Bill me caigo y me levanto mis veces sin que tu ni nadie me ayude!
Me dijo eso casi gritando, baje la mirada, se puso de pie y comenzó a caminar sin dirección, llamaba a Nafiza con desespero, yo la seguí de lejos, no se escuchaba ni un sonido de nada, solo nuestros pies sobre el pasto y los gritos desesperados de isabella…
Isa: No!
Grito desgarradoramente y comenzó a correr, la seguí corriendo pero me detuve al ver la horrible imagen, Nafiza se hallaba con ambas patas traseras enganchadas al cercado, su cabeza sobre el piso húmedo al otro lado del cercado, se movia dificultosamente intentando zafarse, isabella se acerco lentamente, yo fui detrás para ayudarle…
Isa: tranquila mi nina… tranquila… no te muevas…
Se acerco a su cabeza mientras le acariciaba, la yegua respiraba con dificultad por estar cabeza abajo, me acerque con lentitud para no asustarle…
Isa: tranquila… no te hara daño…
Se acerco a las patas que estaban enganchadas, un tabla del cercado estaba metida perforando la piel y el musculo de la pata, el blanco pelaje manchado en sangre…
Isa: por dios…
Se tapo la boca con ambas manos…
Bill: llamare a  un veterinario..
Isa: no! Nadie sabe de este lugar.. no sabrán llegar!
Bill: pues dime y les digo como!
Isa: NO! Este campo es de… el abuelo de Liam y el, solo me lo enseno a mi!
Bill: Liam?
Isa: es un… amigo…
Bill: mj… ok y que hacemos si la dejamos aquí morirá!
Isa: no lo se! No podemos moverla pesa 500 kilos a menos que tu tengas esa fuerza…
Bill: olvidas lo que somos isa?
Isa: cierto… que tonta… ayúdame tal vez podamos…
Levante el cuello de el animar quien quejosamente intentaba zafarse, pude levantarla un poco peor a deir verdad no tenia la fuerza suficiente, isa logro sacarle las patitas de el cercado y la dejamos en el piso…
Isa: al menos le sacamos lo que le perforaba la pata… ahora no se que hacer…
Bill: no podemos moverla nosotros isa…
Isa: el abuelo de liam! Ya lo llamo…
Comenzó a marcar el numero y hablo, yo solo acariciaba a la yegua y esta respiraba dificultosamente…
Isa: pronto llegara…
Bill: isa, Nafiza tenia algún problema para respirar?
Isa: no porque?
Bill: porque no parece respirar muy bien…
Isa se acerco a donde yo me hallaba y observo como nafiza apenas respiraba, con los ojos muy abiertos, tal vez asustada…
Perspectiva de Isa:
Era totalmente horrible ver el estado en el que estaba mi amada Nafiza, cada herida que tenia sangraba a montones, me sentía desesperada por ayudarle pero era casi imposible que hiciéramos algo nosotros solos, creo que eso era aun mas terrible, Bill me dijo que no respiraba bien, efectivamente era asi, lucia tan asustada, porbrecita…
Isa: mas vale que se apresuren… Bill tengo miedo…
Me aferre al chico quien luego de unos segundos me abrazo acariciando mi cabello…
Bill: tranquila, todo saldrá bien…
Isa: es que… nunca había estado asi Bill, esta perdiendo tanta sangre…
Entonces recordé, Bill bebía sangre de animales, yo también pero yo no sentía sed ni mucho menos, mire a Bill, este miraba a Nafiza como shokeado, sus ojos eran rojísimos…
Isa: Bill no… Bill por favor controlate!
Bill: no se si aguantare mucho…
Dijo apretando los dientes, me aferre a el evitando que se moviera, luego le voltee para que no viera a nafiza y asi no intentara nada…
Isa: tranquila… isabella tranquilízate….
Me decía a mi misma mientras cerraba mis ojos aun aferrada  a Bill…
Luego de un rato, un terrible rato, llego el abuelo de Liam, junto a el llego Liam, ahora si estaba muerta, si Liam decía algo sobre nosotros… moriría mi mentira, incluso el intentento de conquistar a Bill, por cierto, si ya no amaba a Liam, porque seguía con el? En fin buscaría una forma de decírselo pero no ahora…
Peter: veamos que sucedió…
Dijo el abuelo de liam, no era un hombre muy anciano pero no era de menos de 60 anos, se acerco a nafiza y la investigo…
Liam: isa.. donde has estado?
Me dijo acercándose y me abrazo, Bill estaba mirando hacia otro lado para no ver la sangre, me abrace a Liam…
Isa: eso no importa ahora… Nafiza se morirá liam… se morirá mi razón de vivir…
Liam: no… no pienses asi… esta todo bien amor… se recuperara en poco tiempo…
Isa: dios oiga tus palabras por favor!
Liam me sonrio cálidamente y se dispuso ayudar a su abuelo, cargaron a Nafiza en un tráiler exclusivo de mi Nafiza en el cual siempre la transportábamos, el abuelo de liam se ofreció a llevarnos pero dije que no ya que debíamos regresar a casa cuanto antes…
Liam: estas segura?
Isa: si… a demás… quiero esperar a mañana para verla…
Liam: iras por casa?
Isa: si…
Liam: debo hablar contigo…
Isa: creo saber porque…
Dije, en realidad si lo sabia, quería saber quien era Bill y porque estaba allí, se sentiría traicionado? En fin debía irme. Nos fuimos a casa y entramos, ya era tarde por la noche, al entrar nadie se hallaba despierto o eso parecía…
hola chicas lamento haberme tardado tanto! estuve de vacaciones por eso.. beuno espero les guste disculpen si no comente sus fics es que no tengo tiempo... bien bye y suerte

1 comentario:

  1. Wooooooow T_T pobre Nafizaa
    muy bueno el cap n_n
    espero que puedas subir pronto
    cuidate que estes bien :D
    te quiero mucho Alien
    yo por ahi mas tardar hoy o mañana subire el cap de mi fic n.n besitos cuidate
    muy buena nu fic :D ♥

    ResponderEliminar