miércoles, 4 de julio de 2012

cap 12:comenzo el plan conquistar


Cap 12:
Perspectiva de Isa:
Bill: ok… de que me perdi ah?
Dijo dejando sus gomitas sobre la mesa y mirándonos seriamente…
Tom: de que hablas?
Bill: esto… que es todo esto?
Dijo señalándonos, parecía nuestro padre preguntando eso…
Tom: am… no te has perdido nada… no podemos besarnos? Te molesta?
Bill: n-no pero… p-pero… no lo se…
Dijo algo nervioso luego bajo la mirada, casi me derrito allí mismo.. que tierno lucia cuando estaba nervioso y apenado..
Tu: am… supongo… que.. te pusimos incomodo?
Bill: n-no… yo… lo siento no debi meterme…
Se puso de pie y se fue rápidamente, tom golpeo su pierna como enojado….
Isa: que?
Tom: debimos ponerlo mas incomodo…
Susurro  mirándome acusadoramente…
Isa: que? Dices que tengo la culpa?!
Tom: y…. digamos que…
Isa: aish eres un enorme tonto…
Resople y me cruce de brazos desviando mi mirada por los ventanales mirando hacia el patio trasero…
Tom: oye yo… de verdad… para estar actuando… besas muy bien…
Dijo mirándome con una sonrisa calida, yo forcé una pequeña sonrisa sin emitir palabra.
Perspectiva de Simone:
Llegue a casa luego de hacer algunas cosas, estaba algo cansada, llevaba el almuerzo el cual deseaba comer porque estaba muy hambrienta.
Llegue a casa y abriendo la puerta avise que había llegado, no sentí sonido alguno, fui a la sala algo extrañada, en el sofá encontré a isa recostada en el pecho de tom durmiendo ambos, tom la abrazaba, se veian tiernos, claro… tom había logrado lo que quería con la chica, igual que  con todas las otras.
Sonreí al verlos, era extraño pero se veian tan tiernos, entonces pensé en bill, seguro estaría en su habitación, fui hasta allí y antes de entrar lo oi cantando, era una canción lenta, muy linda, con muchos sentimientos en ella, era hermosa… golpee suavemente y enseguida se detuvo…
Bill: pasa…
Dijo del otro lado de la puerta, abri la misma y entre con una sonrisa, cuando me vio se produjo una amplia sonrisa…
Bill: crei que serias tom o isa…
Simone: no, ellos.. están durmiendo en la sala… me perdí de algo?
Bill: lo mismo me pregunto… de repente estábamos en la sala y comenzaron a besarse… ya sabes… como.. tom lo hace…
Hizo una cara de asco, me senté a su lado riendo, el también rio…
Simone: tu crees que… se quieran?
Bill: tu sabes como es tom… no durara…
Simoen: mmj… creo que isa será otra… pobre chica… pero bueno..
Suspire poniendo mi mano en la pierna de mi hijo y mirándonos con una gran sonrisa…
Simone: vamos a comer?
Bill: siii
Dijo como un niño pequeñito, nos levantamos y camine hacia la cocina…
Perspectiva de Bill:
Bajamos las escaleras, entonces mire a la sala y los vi, tan comodos… abrazados, parecían amarse tanto… mi sonrisa se borro, algo extraño sucedió, estaban ahí tan angelicales los dos, tan perfectamente enamorados… que sentía… envidia… como quisiera sentirme asi algún dia…


Continúe caminando y fui con mama, me sentía extraño, como si sintiera celos de mi hermano… como si…
Simone: que pasa hijo?
Bill: m?
Dije mirándola y saliendo de mis pensamientos…
Simone: de repente quedaste serio… estabas viendo a tu hermano con isa?
Bill: am… yo… yo… s-si…
Dije apenado desempacando rápidamente las cosas de las bolsitas del mercado…
Simone: y porque esa cara?
Bill: yo.. no lo se mami… tonterías no hagas caso…
Le sonreí cálidamente, ella sonrió y continuo en su labor…
Luego de que estuviera todo listo mama fue a despertar a los chicos, yo servi el resto de comida y espere, entonces aparecieron, Tom se tallaba un ojos con cara de dormido isa sonreía con la misma cara…
Isa: que cocinaste Billy?
Bill: mm… no lo se…
Ambos reimos…
Simone: es algo asi como pasta haha./..
Isa: algo asi?
Simone: si es que es algo raro, el chef me dijo que era delicioso..
Isa: m,… ok… comamos…
Todos nos sentamos, tom al lado de isa claro, y yo al lado de simone.
Perspectiva de tom:
Comenzamos a comer en silencio, mire a mi madre quien me miraba con una sonrisa picara, estaba rara, entonces me guiño un ojo, yo la mire como preguntándole a que se debía eso, pero solo sonrió y miro a isa, entonces comprendí…
Simone: entonces… como les fue hoy?
Tom: am… bien… hoy no ensayamos ma..
Simone: no me refería a eso…
Dijo mirando a isa, Bill nos miraba seriamente, yo baje la mirada esperando que ella respondiera pero no dijo nada…
Simone: y bien?
El silencio continuo…
Simone: ok… mis hijos no me dicen nada ahora…
Bill: ma se a que te refieres… a tom y isa?
Ambos se miraron sonriendo, que se traian? Seguro Bill estaba planeando arruinarme la vida ahora…
Isa: como?
Dijo como sorprendida, toque su pierna, ella me miro y le hice una seña de que me siguiera la corriente…
Tom: no se a que se refieren…
Bill: WHAT? Estas bromeando hermano?
Tom: porque?
Bill: que ya te olvidaste?
Isa: olvidarse de que bill?
Bill: ok… estoy loco?
Tom: tal vez si… no se a que se refieren…
Simone: vamos chicos no tienen que fingir…
Isa: fingir con que?
Bill nos miraba como esperando que todo esto fuera un chiste, tal vez ahora si lo estábamos confundiendo…
Tom: ok… es verdad isa ya dejémonos de tonterías…
Isa: como?
Tom: escuchen… yo y isa… estamos saliendo ok?
Simone: en serio?
Isa: s-si…
Dijo insegura, yo ya sabía que hacer y debía explicárselo pero no ahora…
Tom: si… salimos… no queríamos decírselos porque… bueno… es que ustedes siempre dicen que conmigo nadie dura mucho…
Isa: que?
Me miro como pidiendo explicaciones, extraño…
Simone: tom… no tienes ni un poco de cuidado al hablar hijo…
Tom: y ahora que dije?!
Simone: ya… isa… me hace muy feliz que estes con mi hijo… espero sean muy felices, y espero al fin encuentres a alguien a quien de verdad ames tom…
Me miro presionándome, trague saliva, a que se refería, yo no amaba a isa, solo quería tener a Amy y ella tampoco me amaba a mi, esto era tan traumatizante, estar mintiéndole a mi madre a la cual nunca le escondí un simple secreto…
Tom: am… y-yo… si… ojala…
Dije bajito, nadie hablo hasta que terminamos de comer, Bill miraba a mama, luego a mi, todos estábamos metidos en un incomodo silencio, las miradas se cruzaban entre bocados de comida.
Al terminar Bill se fue con mama a la cocina, le tocaba ayudarla a el hoy, yo mire inmediatamente a isa…
Isa: estamos en un lio tom…
Tom: porque?
Isa: creo que no deberíamos seguir con esto, es mucho… mentirle a tu mama… a quien me ayudo cuando mas la necesite… y a tu hermano… esta mal tom…
En que pensaba esta pequeña… aish como decirlo me hacia enojar mucho!
Tom: escúchame pequeña… las cosas son asi… comenzamos con esto juntos, no soy de rendirme hasta que consigo lo que quiero asi que te guste o no, seguiremos con esto hasta que yo tenga a Amy y tu a Bill.. te quedo claro?
Me acerque mucho a ella mirándola fijamente mientras le hablaba con mucha seriedad, ella me miraba con inocente carita de nina asustada…
Isa: y-yo…
Tom: ya… sigamos con el plan…
Me acomode en mi silla, enseguida aparecieron simone y bill, isa los miro con cara de preocupación, yo me puse de pie y me fui afuera, aquel ambiente incomodo no me gustaba nada…
Perspectiva de Isa:
Me incomodaba ese silencio que se produjo, me sentía terrible, le estaba mintiendo a Simone, y a Bill… a mi Bill… en que me estaba transformando… en lo que tom era? Dios… tom me estaba casi obligando a hacer esto, de la forma con la que me hablo no supuse mas que continuar con esto… me veria obligada a hacerlo…
Bill: y tom?
Isa: m… no lo se…
Me encogí de hombros, Bill me miro con cara extrañada…
Bill: se han peleado o algo?
Isa: no… no es asi…
Dije bajando la mirada, me sentía terrible, no podía seguir mintiéndole…
Bill: te ha hecho algo? Si es asi deberías decírmelo… o a mama… se que tom a veces se pasa y…
Isa: no bill no es asi… nada paso si?
Dije fríamente, bill bajo la mirada, creo que era la única forma en la cual podía disimular la enorme mentira que estaba diciendo… Bill lucia preocupado, porque? Por mi? No lo creo.
Camine a mi habitación y me recosté a dormir, tenia pereza y no tenia ganas de ver las caras de los chicos y tener que seguir mintiéndoles…
Perspectiva de Bill:
Si algo era extraño era la actitud de isa y tom en estos días, sentí que me perdía de algo, como la parte mas importante de la película, en fin, Sali al patio encontrándome con tom, el jugaba con Scotty pero raramente no estaba sonriendo se hallaba serio, me acerque y Scotty corrio hacia mi, tom me miro con la misma seriedad…
Bill: sucedió algo?
Tom: sobre que?
Bill: sucedió algo? Porque últimamente siento que me pierdo de algo… y isa no estaba muy bien que se dijera..
Tom: no se de que hablas hermano…
Bill: vamos tom… no te hagas el tonto conmigo.. antes me contabas todo, ahora parece que te has olvidado que existo…
Tom: claro que no…
Bill: entonces dime… porque actuas asi, porque actúan asi? Porque ya no se si creerte…
Bajo la mirada, trago saliva, estaba nervioso, era obvio…
Tom: yo… simplemente… no quiero que crean que es solo un juego…
Bill: que es un juego?
Tom: mi relación… con isa…
Bill: sabes tom es difícil creer que tu la ames…pero si tu la amas, respetare eso… solo… no la lastimes si?
Tom: no… no lo hare…
Bill: no suenas muy convensido… tom en serio no me mientas…
Tom: no lo hago…
Me retire y luego le adverti que iríamos a ensayar mañana a la mañana, paso una tarde tranquila, casi nadie hizo nada, isabella durmió casi toda la tarde, muy extraño, al fin salió de su habitación y  bajo las escaleras…
Bill: vas a algún lado?
Pregunte al notar un pequeño bolso, me miro sorprendida…
Isa: si porque?
Bill: solo preguntaba… ten cuidado si?
Isa: tu no eres mi padre…
Dijo guardando su teléfono en el bolso…
Bill: solo quiero saber una cosa… a donde vas?
Isa: eso no es de tu incumbencia… y a demás… no tengo porque darte explicaciones…
Bill: si tienes porque nosotros nos hacemos cargo de ti y debemos saber exactamente donde estas y que estas haciendo…
Isa: tu crees, que debo decirte cuando vaya con tom a algún lado.. y… bueno… ya sabes…
Dijo la ultima parte entre susurros, trague saliva algo nervioso, se acerco a mi y susurro en mi oído “hagamos algo”, mis ojos se abrieron como platos, que intentaba esta chica…
Bill: e-entonces, v-vas a… eso… con t-tom?
Isa: eso no te interesa…
Me guiño un ojo y se fue con su pantalón ajustado y su sensual forma de caminar, pero… en que pensaba? Por dios me convertía en tom poco a poco, me levante y fui a tomar agua, entonces… se me ocurrió algo brillante, corri afuera y la segui sin que me notara…

hahahahahahaha lo siento chicas subi el mismo capi ahahhah bueno con este les recompenso haber leido repetido bye cuidense hha

3 comentarios:

  1. wow esto se está complicando un poco
    pero creo que esta funcionando
    espero con ansias el siguiente :)
    te cuidas, besos

    ResponderEliminar
  2. ooo si me encanto bill celoso jajaj que risa
    By:Sunny

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwww me super encanto jajajajaja espero el otrooo asii full yaaa...........!

    ResponderEliminar