domingo, 15 de abril de 2012

news...

hola chias!!!!!!!!! lose lose me tarde muchisimo... bueno lo lamento de veras... tengo muchas cosas para decirles!
1: lamento si no comente capis pero quiero que sepan que los vi, los lei y me encantaron... es oslo que no pude comentarlos ok? bueno epero me perdonenm!
2: bueno esta es grande... creo que cerrare este fic..=( es que estoy ocupando mi mente en lo completo en algo m as, y este fic no me atrae mucho y no se que mas escribir...
3: en lo que ocupe mi =mente es......."RobandoCorazones2" siiii chicas! sale la dos! bueno estoy inspirada en eso y me estoy esforzando muchisisisiisisimo en lograr que sea muy buena incluso intentare que sea igual o mejor que la 1... no sera igual pero espero les guste... bueno... eso es todo y les dejo unos dibujos que hice ayer...
Bill retrato:
un retrato de Miyavi:
bueno chicas inclinence un poco para verlo jajaj bueno lo mas dificil de este fue hacerle los tatoos... les aseguro que es muy dificil el japones haha

3 comentarios:

  1. aaawwwwwwwwww volviste!!! :')
    es que te extrañe jejej
    bueno es que yo crei que ya no regresariass :'( :S

    :O es enserio que ?????
    la cerraras??????????? T_T nooooooooooooo hojala la puedas terminar algun dia ;)
    ah pues y que bueno que haya segunda tempo de la otra ya kieroooo leerlaaaaaaaa
    en fin, hey ame las fotos que dibujaste estan hipersuper ganiales te felicito ;)
    bueno bye nena cdte muxooooooo ok?

    ResponderEliminar
  2. de verdad que pensé que algo malo había sucedido :O !!!!
    que bueno que estas de vuelta nena
    y em... no se tu pero a mi me gusta la fic no me agrada la idea de que la cierres pero si es tu decisión entonces la respeto, por otro lado me pone super feliz que escribas una segunda temporada de robando corazones, seguro será muy buena tanto como la primera
    bueno cuidate nena
    estaré ansiosa por comenzar a leer lo que escribas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. o.o no cierres la fic mm bueno creo que no isiste jeje amm luego explico lo que pasa ok?
    bye:Andrea

    ResponderEliminar