martes, 27 de marzo de 2012

cap 6: la vida le juega en contra



Cap 6:
Estaciono su aunto haciendo que los neumáticos volvieran a sonar, bajamos del auto, Bill se coloco unas gafas oscuras…
Bill: Llegamos… por favor no digan mi nombre ni digan con quien vinieron si? Gracias!
Isa: gracias B… amigo! Ejej eh… dile gracias a tu madre por las clases!
Bill: lo hare… adiós! Suerte!
La necesitaría sin dudas, el examen era ese dia, era un examen de vida o muerte, si no lo salvaba mi esfuerzo en entrenamientos seria en vano. Salude a Bill con la mano y corri junto con Amy intentando que mi falda no se volara con el viento, entre al salón en donde ya casi comenzaba la clase. Amy siguió rumbo a su salón, me senté y espere a que la profesora entregara la hoja del examen.
Tuve dos horas para hacer el examen, dos eternas, calurosas y nerviosas horas. Pensaba, mis pobres neuronas despedían toda su inteligencia pero me resultaba muy difícil.
Retiraron las hojas y yo suspire, estaba aliviada aunque deseaba saber el resultado, Salí de clase para descansar y luego entrar a una nueva clase…
Xx: hey isa!
Isa: Ainho!
Ainhoa: como te fue?
Isa: no lo se amiga… estoy nerviosa, quiero el resultado…. Sabes cuánto afectara esto?
Ainhoa: lo se amiga! Deseo que te haya ide super bien!
Isa: gracias… hey has visto a Kill? Ayer estaba algo deprimido porque Pauli no viene este mes supuestamente…
Ainhoa: pobrecito… esa Pauli es muy tonta… si no hubiese hecho eso estaría en esta escuela aun…
Isa: si… pero sabes cómo es ella… siempre violando las reglas…
Ainhoa: aun no entiendo… Pauli robo al señor Ferris?
Isa: algo asi… pero no era un robo tan grande… lo peor es que sus padres creen que Kill tiene la culpa…
Ainhoa: y por eso la cambiaron de escuela…
Isa: tal vez por eso no viene tan seguido últimamente…
Suspiramos, pobre Kill, su vida era injusta con el, su padre lo había abandonado cuando bebe, a los 13 comenzó a consumir drogas y su madre lo descubrió, entonces lo hecho de la casa y en estos momentos vivía con su abuela quien enfermaba muy seguido y el debía ocuparse de ella. Era un chico con miles de problemas, era depresivo y cuando se deprimía solia drogarse, las drogas lo consumían aunque el lo sabia, luchaba por no hacerlo pero la vida le jugaba en contra.
Amy: hey chicas!
Dijo parada frente a nosotras…
Isa: lo siento Amy… me perdí en mis pensamientos…
Amy: pude notarlo… y… como te fue en tu examen?
Dijo poniendo las manos en los bolsillos de sus jeans…
Isa: estoy esperando los resultados…
Sonreí, los nervios no me permitían otra cosa.
Entre a la última clase, estábamos a mitad de ella cuando la profesora que nos daría los resultados entro…
Profe: lo siento… debo entregarle los resultados a… Isabella Higgins y…. Sean Polers…
Yo y el chico nos levantamos al instante y tomamos la hoja, volvi a sentarme y comencé a sacar la hoja de el sobre que la guardaba… que nervios, quería verlo pero… no? Decidí dejarme con la intriga, iría con Simone para averiguarlo.
Luego de clase corrimos (literal) hasta la casa de los Kaulitz, toque timbre nerviosa una y otra vez, abrió Bill con cara de pocos amigos…
Bill: dije que ya abría que demo…
Al verme se detuvo, sonreí nerviosa…
Bill: pasen!
Dijo, entramos y fui a la sala…
Isa: Simone está?
Bill: si… esta en el estudio… vengan…
Dijo con cara de no entender que demonios hacíamos allí, fuimos al estudio (la habitación al fondo del pasillo), entramos y allí estaba Simone hablando con Tom…
Bill: ma… te buscan dos señoritas las cuales no se que demonios hacen aquí…
Dijo risueño, Simone nos miro y entonces sonrio…
Simone: Isa! Como te fue?!?!?!
Isa: quería esperar a llegar aquí para saberlo… quería que lo viéramos juntas…
Simone: oh querida! Vamos ábrelo!
Dijo entusiasmada, todos se acercaron a mi esperando los resultados, saque la hoja lentamente y lo vi, vi el resultado, me quede boquiabierta…
Simone: y bien?
Tom: que sucede?!
Isa: oh mi dios….
bien... algo cortito para recuperar tiempo perdido ahha luego subo el de el otro fic haha escuchen chicas... resulta que me habian eliminado mis blogs peor los recupere ok? solo comenten bye

3 comentarios:

  1. aahh me lo imagino esperar asi resultados de un examen es ahhhhhhhhhhhh :S
    a mi me paso ultimamente moria de los nervios pero en fin salio bien jejej :S
    pero que fue la nota de isa??? eh??
    sube pronto porfa ;)

    ResponderEliminar
  2. aa me ancanto esa super :3 sube pronto
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. espero sean buenos resultados >.<
    quiero saber pronto que pasa
    sube el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar